viernes, 24 de mayo de 2013

Angelina topless


Un artista sueco decidió retratar la valiente decisión de Jolie de someterse a una doble masectomia hace ya 2 semanas para prevenir el cáncer de mama. Johan Andersson reveló las razones por las cuales decidió pintar a la famosa actriz.
"Mi madre tuvo un agresivo cáncer de mamas cuando yo tenía 15 años. El pensamiento de que ella se hiciese la mastectomía realmente me asustaba, pero afortunadamente pudo operarse sin la necesidad de someterse a ese procedimiento. Las recientes noticias sobre Angelina Jolie crearon una ansiedad en mi que me llevaron a pintarla" comentó Andersson.

La obra será vendida  y lo que recaude será donado a la fundación Falling Whistles que busca llevar la paz a Congo. El periódico británico The Daily Mail ha asegurado que la obra podría venderse en más de 22 mil dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario